El preparador Rick Fairless ha realizado la «The Evil Octane» a partir de una Victory.
Fairless es el propietario de la tienda de motocicletas «Strokers Dallas», es distribuidor de Victory, y se ha dedicado a la preparación de motos personalizadas desde hace 20 años.
Aparte Rick Fairless también regenta un bar/grill, donde cada fin de semana acuden más de un millar de motoristas para beber, hablar de motos y escuchar música en vivo.
Su última creación es la «Ethel, The Evil Octane», una motocicleta totalmente diferente a lo que había realizado hasta ahora, ya que no ha utilizado su gama habitual de colores sino solo grises y marrones, el nombre de Ethel proviene de su perra de 6 meses de edad.
La «Ethel,The Evil Octane» le llevó 4 meses de trabajo, usando sus propias piezas especiales, cualquier aficionado que tenga una Victory puede comprar las piezas en su tienda y las envía incluso a Europa.
La gran mayoría de piezas para realizar la moto proviene de sus propias piezas especiales, retocando un poco la geometría de la moto para hacerla más corta, y destacando por encima de todo, el precioso escape, que es toda una obra de arte.