Triumph Racing confirma su salto al mundo del enduro.
Triumph Racing ha dado un importante paso al anunciar su incursión en lo más alto del mundo del enduro con dos nombres de peso que liderarán su proyecto: el legendario Paul Edmondson como jefe de equipo y el carismático Jonny Walker como piloto estrella.
Paul Edmondson, cuatro veces Campeón del Mundo de enduro ha sido nombrado Team Manager del equipo Triumph Racing.
Su experiencia tanto en competición como en la gestión de equipos lo convierte en la elección ideal para guiar a la marca británica.
Por su parte, Jonny Walker cuenta con un amplio bagaje en trial y más de 15 años en carreras de enduro a sus espaldas.
Conocido por sus hazañas en el Red Bull Erzbergrodeo, se une a Triumph Racing con un objetivo claro: conquistar su primer título mundial.
Bajo la dirección de Edmondson, el piloto británico ya está listo para debutar en competición a los mandos de su TF 250.
“Es increíble formar parte del equipo y estoy deseando trabajar con Triumph en el futuro. ¡Ojalá podamos hacer un buen comienzo, subir la moto a lo más alto de podio y ganar algunos campeonatos!”, afirmó Walker.
Con la experiencia de Edmondson y la ambición de Walker, Triumph Racing se prepara para competir al más alto nivel en el enduro mundial, con una combinación de talento y pasión que promete ser imparable.