Suzuki ofrece también una carencia de tres meses en la financiación de la compra.
Suzuki ha lanzado una campaña para dar la bienvenida al verano poniendo a disposición de sus clientes promociones en toda su gama de motocicletas. Para ello, además, desde ahora y hasta el 30 de junio, la marca japonesa ofrece la financiación del vehículo nuevo con una carencia de tres meses, sin necesidad de pagar hasta el mes de octubre de 2020.
Aunque las promociones afectan a todo el catálogo de Suzuki, destacan algunos modelos por sus especiales condiciones. La GSX-S1000, una de las más emblemáticas naked deportivas de uso diario y urbano, con una potencia de 145 CV, está disponible ahora por 13.279 euros. La GSX-S750 se puede adquirir por 8.529 euros, una rebaja de 1.000 euros en su precio original, que supone una gran oportunidad por su gran relación calidad/precio. Otro de los modelos más característicos de Suzuki en promoción es la SV650, una moto versátil, ligera, potente y con un consumo bajo, disponible ahora por 6.329 euros.
Además, esta promoción incluye el impuesto de matriculación, montaje, transporte y la extensión de garantía con asistencia en carretera Premium. Gracias a esta nueva campaña de verano, Suzuki da un impulso a todo su catálogo de motos y, al mismo tiempo, permite que los usuarios se beneficien de una oportunidad de precios y financiación especial.
Esta promoción únicamente estará disponible hasta el 30 de junio. Para más información, consulta en la página web de Suzuki todos los precios y acércate a tu concesionario más cercano para hacerte con tu modelo de moto favorito.