La nueva Tiger Sport 660 llega con más tecnología al mismo precio.
Triumph actualiza la nueva Tiger Sport 660 con más electrónica, rendimiento y versatilidad.
En su actualización para 2025, el nuevo modelo incorpora el control de tracción en curva o un nuevo modo de conducción «Sport’» entre otros.
Motor nueva Tiger Sport 660
Con más del 90% de su par máximo disponible en todo el rango de revoluciones, el motor tricilíndrico sigue siendo un emblema de versatilidad y diversión.
Con 81 CV a 10.250 rpm y 64 Nm de par a 6.250 rpm, el motor tricilíndrico de la Tiger Sport 660 ha sido optimizado.
El embrague asistido mejora aún más la manejabilidad y reduce el esfuerzo a realizar sobre la maneta del embrague.
La incorporación del Triumph Shift Assist bidireccional de serie, permite cambios de marcha rápidos y extremadamente suaves.
Ergonomía
Está diseñada tanto para los viajes largos como para el día a día, con una posición de conducción erguida, pantalla ajustable y un asiento cómodo para piloto y pasajero, que también cuenta con asas integradas.
Las suspensiones Showa, con horquilla invertida de 41mm y amortiguador trasero ajustable en precarga, aseguran la estabilidad y
Su depósito de 17,2 litros permite recorrer largas distancias sin repostar, mientras que los neumáticos Michelin Road 5 y los frenos Nissin de 310mm proporcionan un excelente agarre y control en distintas condiciones.
Con un peso contenido de tan solo 207 kg, y una altura de 835mm es fácil de manejar en todo tipo de rutas.
Tecnología
La gran actualización de cara a 2025 es la incorporación de más tecnología.
Además de los modos «Road» y «Rain», ahora incluye un modo «Sport» para disfrutar de una respuesta más ágil del acelerador.
Con control de velocidad de serie, la Tiger Sport 660 es ideal para recorridos en autopista.
También ofrece ABS y control de tracción optimizados para curvas, proporcionando estabilidad y seguridad en situaciones complejas.
La moto cuenta con iluminación full-LED, que mejora la visibilidad en cualquier entorno, y un panel de instrumentos LCD con pantalla TFT de fácil lectura.
La conectividad «My Triumph», ahora de serie, permite el acceso a la navegación, llamadas y control de música.
Diseñada para ofrecer un bajo coste de propiedad, la Tiger Sport 660 tiene intervalos de mantenimiento de 16.000 km o un año y cuenta con una garantía de fábrica de 4 años sin límite de kilometraje.
Su precio para España es desde 9.695€, el mismo precio del modelo anterior, del cual aún quedan las últimas unidades con una promoción de 1.000€ de descuento, 3 años de mantenimiento gratuito y el kit A2 instalado para los motoristas que lo necesiten.
A partir de enero de 2025, estará disponible en concesionarios oficiales
Para más información, puedes acceder la web de Triumph Motorcycles