La firma austriaca Motron ha estado presente en la Rider 1000 para asumir un reto más que ambicioso.
La 10ª edición de la Rider 1000 ha acogido casi 3.000 participantes que han afrontado las distintas categorías existentes: 1.000 km, 700 km, 500 km y 300 km. Por primera vez, Motron ha estado presente de manera oficial en dicho acontecimiento, y lo ha hecho por todo lo alto. La marca ha asumido el itinerario más largo de la ruta, mil kilómetros por delante, aceptando el reto con dos máquinas de 125 cc de dos estilos totalmente distintos entre sí, además de contar con un piloto de lujo.
Para llevar a cabo este desafío, la firma austriaca escogió una figura con la que comparte los valores de aventura y diversión a la vez que vuelcan en hacer más accesible y cercano nuestro sector a todo aquel que se sienta atraído por las dos ruedas. Por ello, Majes, el creador de contenido de referencia entre los amantes de las motos, fue el candidato perfecto y encargado de llevar las Motron a su máximo nivel. El Youtuber pudo disfrutar de una experiencia inolvidable que, si bien ya conocía de otros años, en esta ocasión se planteaba aún más apasionante y se convería en una aventura totalmente diferente a sus anteriores al asumir el evento con dos motos de baja cilindrada.
Para esta hazaña, Motron puso a disposición del Youtuber la X-Nord y la Revolver. Dos máquinas de 125cc, pero tremendamente versátiles, manejables y capaces, con las que la firma ha querido afrontar el reto. Y no se equivocaba. Después de finalizar la ruta, Majes declaró: “Lo que sorprende, es que se puede aguantar el ritmo con una moto de pequeña cilindrada, ya que la Rider 1000 es un evento de carreteras muy reviradas. […] En curvas, la X-Nord resultó increíblemente ágil, a pesar de que en papeles declara un elevado peso, y la Revolver pudo sacar un increíble jugo a sus sorprendentemente fuertes 11 caballos.”
Para descubrir toda la experiencia completa y declaraciones, visita la página de Facebook de Motron y accede a los diferentes vídeos de Youtube de Majes en Moto.