La Motron Revolver 125 es una custom de buenos acabados y prestaciones, que brilla a un alto nivel dentro del segmento de las motocicletas de 125 cc con marchas.
El grupo austriaco KSR sigue desarrollando nuevos modelos, ahora le toca el turno a Motron que presenta la Revolver 125, una motocicleta que dispone de muy buenos acabados y de un motor que nos permitirá desenvolvernos tanto por ciudad como también por carretera.
Diseño
Su diseño está inspirado en las Sportster americanas, con su depósito de lagrima, motor de color negro, gran filtro de aire lateral, pequeña tapa encima del faro, cuadro de instrumentos minimalista y rueda trasera con el diámetro más reducido que la delantera.
La Revolver 125 nos ofrece un buen puesto de conducción, apto para todas las medidas, que nos permite un buen control de la motocicleta en todo momento, incluso en parado.
Precio 2.899 euros
Las piernas nos queden bien posicionadas al igual que los brazos, gracias a un manillar de buenas dimensiones que nos otorga un excelente control de la motocicleta.
Las suspensiones tienen un funcionamiento correcto, sobretodo la horquilla telescópica delantera, protegida con fuelles de goma, la pareja de amortiguadores traseros ofrecen un tacto más seco por su corto recorrido, aunque disponen de una acertada estética deportiva con el color cobre en su depósito separado.
Buena potencia de frenada la que nos ofrece su disco delantero de 267 mm, al igual que el trasero de 240 mm, que nos permiten circular con total tranquilidad.
Cuadro de Instrumentos
El cuadro de instrumentos esta compuesto por una sola esfera con velocímetro analógico, mientras que en su parte inferior encontramos una pequeña pantalla digital con odómetro y nivel de combustible, aparte tenemos los chivatos de neutral, inyección, intermitentes…
La marcha engranada queda indicada debajo del cuadro de instrumentos, con números en rojo que se van iluminando a medida que cambiamos sus 5 marchas.
La Motron Revolver 125 nos ofrece buenos detalles como caballete lateral y central, asiento ribeteado en blanco, escape deportivo de estilo “vintage” y generosas dimensiones de su faro delantero e intermitentes.
Motor y Conducción
La Revolver 125 está movida por un motor monocilíndrico de 4 tiempos y 124,8 cc que nos ofrece una potencia de 10,50 CV a 8.500 rpm, esta alimentado por inyección electrónica y su consumo es de tan solo 1,9 l./100km.
Ya en marcha el pequeño motor de 125 cc, nos ofrece un excelente funcionamiento en todas sus marchas, permitiendo desenvolvernos muy bien en circulación urbana, si a ello le añadimos un peso en orden de marcha de 141 kg. conseguimos una motocicleta muy ágil que nos permite rápidos desplazamientos.
El motor dispone de muy buen empuje en todas sus marchas, ofreciendo un comportamiento muy noble en bajos y medios, sin tener que ir cambiando constantemente de marchas como en la mayoría de 125 cc.
Consigue una velocidad superior a 100 km/h que nos permite movernos por rondas y realizar desplazamientos fuera del ámbito urbano con total seguridad y comodidad.
La Revolver 125 no defrauda con una acertada estética, con un motor y parte ciclo que rinden a un alto nivel que hacen de ella algo más que una simple moto urbana.
Motor: monocilíndrico, 4 tiempos
Cilindrada: 124,8 cc
Potencia: 10,50 CV a 8.500 rpm
Alimentación: inyección electrónica
Cambio: 5 velocidades
Freno delantero: disco de 267 mm
Freno trasero: disco de 240 mm
Neumático delantero: 90/90-18”
Neumático trasero: 140/90-15”
Peso en orden de marcha: 141 kg.
Consumo: 1,9 l/100 km
Precio: 2.899 euros