Overlap eleva la comodidad en moto al máximo exponente y da vida a los pantalones Leggings y Jeggings Jane y Danny para moto.
La firma francesa ha diseñado unos Leggings y Jeggings, Jane y Danny, de corte slim, muy ligeros, elásticos, modernos y desenfadados -—disponibles en multitud de colores— que se ajustan al cuerpo, dotándolo de la comodidad y el estilo necesario.
Jane, el legging con el que sueñan las motoristas exigentes
Los Leggings de la firma francesa se presentan como una opción muy segura gracias a su confección con fibra de Aramida, un material sintético utilizado en los chalecos antibalas capaz de resistir elevadas temperaturas, cortes, desgarros y abrasiones. Para incrementar el nivel de seguridad estos pantalones disponen de protecciones con certificado CE de nivel 2 en caderas y rodillas (EN 162-1 2012), cumpliendo así con el máximo estándar de protección para equipamiento de motorista y con la homologación CE para su uso en moto.
El confort está también garantizado gracias a la cintura elástica que favorece la movilidad y la comodidad en los desplazamientos, así como al tejido ultra strech, que se une a la Aramida e integra fibras extensibles para adaptarse mejor a la figura femenina. Además los Jane se han desarrollado para mejorar la funcionalidad gracias a un sistema de cremallera a la altura de las rodillas que permite poner y quitar fácilmente las protecciones, además de disponer múltiples bolsillos. Se encuentran disponibles en colores Bordeaux, Navy, Taupe o Negro, en tallas que van desde la 26 a la 36 por 159,99 euros (PVP IVA incluido).
Danny, estilo y confort sin límites para los más atrevidos
Los Jeggings Danny se sitúan a medio camino entre los jeans de moto más convencionales y los pantalones de tipo jogging, y se presentan como una opción moderna y ultraconfortable para ellos. Se presentan como la versión masculina del legging y comparten su construcción y su nivel de seguridad gracias a protecciones en caderas y rodillas CE de nivel 2, que contribuyen a que este modelo cumpla con la exigente homologación CE para su uso en moto. También consiguen elevados estándares de confort y funcionalidad gracias a la cintura elástica, a las fibras extensibles y al tejido strech y los bolsillos para quitar y poner las protecciones de forma sencilla. Se pueden encontrar en colores negro o azul, en tallas que van desde la 28 a la 40 por 179,99 euros (PVP IVA incluido).
Para complementar estas propuestas y ofrecer un ajuste personalizado, la firma francesa también ha diseñado una gama de cinturones de distintos estilos, como: el nuevo Ben —fabricado en cuero patinado, con hebilla metálica y el logotipo con tachuelas en la parte trasera—, Sam —con el logotipo grabado en piel—, Jim —más discreto y con el logotipo solo presente en la hebilla de metal—, o el cinturón textil Will con acabado metálico. Se encuentran disponibles desde 14,99 euros (PVP IVA incluido)
Para más información sobre estas prendas o cualquiera de los productos del catálogo de Overlap entra en overlap-denim.com/es.