Overlap presenta sus guantes custom Milo y Mila para los que buscan la máxima frescura, comodidad y seguridad en los meses más calurosos del año.
Milo y Mila, que además están disponibles en versión Vented completamente perforada, se ajustan a las necesidades y deseos de quienes buscan la máxima frescura, sensibilidad y el mejor agarre.
El confort ha sido uno de los elementos primordiales que ha tenido en cuenta Overlap Denim a la hora de desarrollar estos guantes de cuero. Milo y Mila disponen de un forro de micromalla y ventilaciones para mantener las manos ventiladas en días especialmente cálidos. La versión Vented se encuentra completamente perforada para quienes buscan la máxima frescura en sus desplazamientos. Su diseño ergonómico y otros elementos elásticos en muñeca, así como su cierre de velcro, permiten que encaje y parezca hecho a medida para los usuarios.
En el ámbito de la seguridad, Overlap ha dotado a este modelo con refuerzos invisibles en los nudillos y las falanges, así como tejido reforzado en la palma de la mano, más expuesta a abrasiones o al propio desgaste. Características que otorgan a estos guantes de un elevado nivel de protección, además de una homologación CE a nivel europeo para su uso en moto.
Por último, cabe destacar que, aunque Milo y Mila mantienen una estética clásica, incorporan la tecnología más innovadora. Entre otras cosas, gracias a la confección del dedo índice, esta prenda es compatible con pantallas táctiles, como GPS, Smartphone o tablet. Ambos están disponibles en color negro, con detalles en marrón rojizo, en tallas que van desde la XS a la L el modelo femenino, y de la M a la 3XL el masculino, a un precio 34,99 euros (PVPR IVA incluido). Estos precios, tallas y colores se mantienen para la versión Vented, que se presenta estéticamente perforada al completo.
La firma francesa te descubre a la pareja más fresca del año. Para más información sobre estas prendas o cualquiera de los productos del catálogo de Overlap entra en overlap-denim.com/es.