Overlap lanza Zoey, el primer peto vaquero para mujeres motoristas que buscan la máxima seguridad y confort.
Zoey se presenta como una prenda de corte slim, moderno que se ajusta a la figura femenina, especialmente a caderas y tobillos, dotándola del estilo y el confort necesarios para encarar con elegancia, seguridad y comodidad las largas jornadas diarias.
El nuevo Zoey está confeccionado con Aramida –un material sintético de elevada resistencia a la abrasión, capaz de aguantar hasta 450ºC, utilizado en la fabricación de productos como chalecos antibala– y Coolmax. Además está forrado en las zonas más expuestas a la abrasión. Integra protecciones homologadas de nivel 2 en las rodillas. Atributos que le han hecho alcanzar la homologación CE nivel A para su uso en moto.
El confort es otro valor fundamental para la firma que ha dotado a este peto con un tejido elástico Strech, que integra fibras que se adaptan mejor a la morfología y aportan flexibilidad al pantalón. Se trata de una prenda idónea para su uso en moto en cualquier momento del año, ya que se puede combinar con cualquier chaqueta en los meses más fríos, y disfrutar de la frescura en verano, gracias a su tejido Coolmax, que mantiene hasta 13 veces menos humedad que el algodón y el nylon.
Overlap ha puesto especial atención a los materiales de Zoey que incorpora una cremallera de apertura de metal YKK en la parte frontal, ultraresistente, y bolsillos, trabillas y tirantes en auténtica piel de color negro. Su disponibilidad en un discreto tono oscuro convierte a esta prenda en una pieza perfecta para combinar con todo tipo de equipamiento y lograr un estilo personal y atrevido tanto sobre dos ruedas como al bajar de ellas. Se encuentra disponible en tallas que van desde la 26 a la 36 en tallaje americano, por 219,99 euros (IVA incluido).
Zoey es más que moda, es seguridad, es confort para disfrutar de las dos ruedas con un estilo moderno y único. Para más información sobre estas prendas o cualquiera de los productos del catálogo, entra en overlap-denim.com/es.