Tras el anuncio de los nuevos colores de la Vulcan S para esta temporada, Kawasaki presenta los colores de los tres modelos bicilíndricos restantes de 649cm³.
Las tres Kawasaki, Ninja 650, Z650 y Versys 650 se presentan para 2021 con nuevos colores.
La Versys estará disponible en Candy Lime Green / Metallic Spark Black, Pearl Blizzard White / Metallic Spark Black or Metallic Moondust Gray / Metallic Spark Black.
Equipada con una distintiva suspensión de largo recorrido, la Versys está lista tanto para enfrentarse a la ciudad como para largas y exigentes distancias gracias a una posición de conducción erguida que inspira confianza, además ofrece la posibilidad de añadir maletas de 56L.
No sólo es ágil en ciudad sino que se hace un hueco en el corazón de muchos pilotos sport, la Ninja 650 llega con un paquete de equipamiento que incluye los faros LED, la pantalla a color TFT y el embrague anti-rebote.
El estrecho chasis de esta moto es ideal para aumentar la confianza de los nuevos pilotos, mientras que la cúpula es idónea para los pilotos más experimentados que disfrutan de todo el potencial deportivo de esta Ninja de media cilindrada. Para 2021 los colores son Metallic Spark Black, Lime Green / Ebony / Pearl Blizzard White or Metallic Spark Black / Pearl Blizzard White.
La presencia Sugomi de la Z650 de apariencia dura pero sumamente dócil para los pilotos más noveles, se acentuará en 2021 con los colores Metallic Spark Black / Metallic Flat Spark Black, Pearl Blizzard White / Metallic Spark Black or Metallic Spark Black; esto apuntalado con doble válvula de acelerador, faros LED y un chasis multitubular de acero que se hace eco de la poderosa ZH2.
Cada una de ellas, Ninja 650, Versys 650 y Z650 ofrece prestaciones excepcionales en términos de entrega de potencia para los pilotos más noveles, y también pueden ofrecer conducción sport a medio y alto régimen lista para satisfacer a los pilotos más exigentes.