La chaqueta B-17 de Hevik te permite montar en moto o scooter con una elevada protección sin perder de vista tu look más desenfadado.
Las chaquetas tipo «bomber» aparecieron en 1917 para proteger del frío a los pilotos de combate. Pero no fue hasta los años 50 cuando esta cómoda y flexible prenda se popularizó y dio el salto a la moda civil.
Este diseño de aviador atemporal es el que ofrece la chaqueta B-17 de Hevik, lista para sobrevolar la ciudad. Su diseño, que recuerda a estas icónicas prendas, combina la confección exterior de Nylon 500d con los puños, cuello y cintura en punto de algodón, y forro interior en poliéster 100%. Además, incorpora dos aperturas de ventilación con cremallera en hombros y espalda.
Cuenta con protecciones en hombros y codos de nivel 1 y con certificación CE (EN 1621-1:2012), y un bolsillo en la parte interna de la espalda para poder insertar una espaldera (no incluida). También incorpora inserciones reflectantes para aumentar la visibilidad en condiciones de baja luminosidad y con conexión al pantalón, y está disponible en tres colores: Gris hielo, Azul navy y Ash grey.
Su PVP recomendado con IVA es de 129 € y está disponible en tallas que van desde la S a la XXL.
Para recibir más información entra en la web de Hevik.