Hevik diseña la nueva chaqueta Ikaro pensada para los retos más exigentes sobre dos ruedas, incluso en verano.
Defenderse del calor y la humedad al mismo tiempo es una de las principales necesidades a la hora de vestirse en los meses de verano. Atendiendo a ello, Hevik ha desarrollado una prenda tan polivalente como la Ikaro.
Esta chaqueta, inspirada en el personaje de la mitología griega que desafió al sol y al viento, está confeccionada en poliéster y ofrece una gran ligereza y protección frente al calor y al agua al mismo tiempo. Para ello la nueva chaqueta italiana cuenta con tejido de red en la zona del pecho, espalda y parte interna de las mangas, bolsillos 100% Waterproof, así como con una membrana extraíble impermeable y transpirable.
Para garantizar la mayor seguridad posible, este modelo está equipado con protecciones viscoelásticas homologadas en hombros y codos nivel 1 y alberga un bolsillo en la parte posterior para poder colocar la espaldera HFB Protector de Hevik.
Con el mismo fin y pensando en las circunstancias de menor luminosidad, Ikaro integra inserciones reflectantes que facilitan la detección, encontrando una versión del diseño en amarillo neón para aquellos pilotos que demandan una alta visibilidad. Aquí se muestra un vídeo de los detalles más técnicos.
La firma transalpina trabaja con especial atención los elementos en materia de funcionalidad. Prueba de ello son los ajustes en puños y caderas con cierre auto-adherente rápido, que permiten adaptarse al cuerpo e incrementar la comodidad del motorista y hacen de la prenda una aliada perfecta para lidiar con las exigencias de la aventura.
Homologada de conformidad con la normativa EN 17092, la chaqueta se presenta en 3 colores diferentes, un sobrio color negro, un elegante gris y una llamativa versión en amarillo neón, en tallas que van desde la S hasta la 4XL a 189,89 euros (PVP IVA Incluido).
Para más información de los productos Hevik, web de Hevik.