El servicio «Home to Home» incluye la gestión de la documentación y el seguro de transporte de la motocicleta.
Suzuki ha presentado su nuevo servicio de recogida y/o entrega de motocicletas gracias a un acuerdo con las empresas CMS, Rapidmotos e IMA Ibérica, compañías especializadas en la gestión de programas de garantía mecánica, transporte de motocicletas y asistencia en carretera, respectivamente. El objetivo es ofrecer a los clientes un servicio “puerta a puerta” para cuando realicen un trabajo de mantenimiento o reparación del vehículo.
Disponible a partir del 1 de julio, el nuevo servicio de recogida y/o entrega de la motocicleta se realizará en el domicilio del cliente o en la dirección que este solicite, e incluirá, además de precios especiales, seguro de transporte y la gestión de la documentación necesaria. El cliente solicitará el servicio a través de un concesionario oficial de la red Suzuki, pidiendo cita con un plazo de al menos 48 horas. El resto de condiciones y precio, son a consultar en el concesionario.
Puedes informarte más sobre las ventajas que ofrece este lanzamiento visitando cualquier concesionario de la red oficial de Suzuki.