Renuncia a las buenas intenciones y rompe los límites con el nuevo Eliminator de Bell.
El nuevo Eliminator de Bell cumple con las certificaciones más exigentes, DOT y ECE para circular en Europa y EE. UU. con las máximas garantías.
Su calota fabricada en fibra de vidrio o carbono, dependiendo del modelo, aporta una elevada resistencia a impactos y abrasiones, mientras que su cierre de doble anilla, con sistema magnético, proporciona la máxima seguridad para hacernos viajar en el tiempo hasta el esplendor de las carreras de los años 70.
Además para lograr un mayor confort, este casco de Bell cuenta con un interior desarrollado específicamente para adaptarse a la anatomía facial.
Sus almohadillas antibacterianas son completamente desmontables y lavables, y cuenta con espacio para incorporar auriculares o cualquier dispositivo sonoro.
En la parte superior además dispone de varias entradas de ventilación para favorecer el flujo de aire, y así evitar la formación del incómodo vaho, algo que también consigue combatir la nueva pantalla Pro-Visión, con un sistema que evita que el cristal se empañe.
La firma norteamericana también demuestra pasión por cada uno de los detalles de sus cascos; el Eliminator puede personalizarse de distintas maneras, con o sin pantalla, y visera.
Es totalmente compatible con gafas y el modelo carbón incluye una pantalla extra ahumada. De este modo, los motoristas, amantes del automovilismo clásico podrán elegir cuál de las opciones es la que más se adapta a su estilo y cada momento.
El nuevo Eliminator aterriza en España para garantizar el ajuste perfecto. Aparte de las tallas estándar (XS, S, M, L, XL y XXL), Bell ha desarrollado para este modelo una nueva talla intermedia: la M/L.
El precio de este casco es de 599.99 euros (PVPR IVA incluido), para la versión carbón y de 399,99 euros (PVPR IVA incluido) para el resto de versiones, y dispone de cinco años de garantía.
Para más información sobre Bell o cualquier producto del catálogo de Bihr, entra en www.bihr.es