BMW Motorrad presenta la BMW R 12 S.
Con la BMW R 12 S, BMW Motorrad amplía su gama Heritage con un merecido homenaje a la icónica R 90 S.
La nueva BMW R 12 S retoma el espíritu de la R 90 S tanto en su concepto general, como en los detalles, y lo traslada hábilmente a la actualidad.
Basada en la R 12 nineT, encarna una moto retro, auténtica y deportiva.
Los elementos de diseño que definen la R 12 S incluyen el carenado del puesto de conducción montado en el manillar con el parabrisas tintado, el asiento con costuras de contraste en naranja y el acabado de pintura metalizada Naranja Lava como guiño a la legendaria R 90 S Naranja Daytona de 1975.
El diseño se complementa a la perfección con detalles como la «S» de color rojo en las cubiertas laterales, la doble línea roja y las superficies de aluminio cepillado y lacado del depósito y el soporte del asiento.
Equipamiento de serie
Dispone de numerosas características de serie, como las llantas Opción 719 II, con radios de alambre y llantas de aluminio brillante anodizado natural.
El manillar y los tubos de la horquilla son de color negro, y los componentes de los paquetes “Billet Shadow y Shadow II” ponen acentos técnicos de especial calidad.
Los componentes del paquete Billet Shadow son, las cubiertas izquierda y derecha de la bobina de encendido, el tornillo de llenado de aceite y las tapas de culata revestidas en negro Avus metalizado mate.
El paquete “Billet Shadow II” incluye el sistema de reposapiés, las palancas de freno de pie y cambio de marchas, los reposapiés del pasajero, las palancas de freno de mano y embrague, las cubiertas de los depósitos de compensación del freno delantero y el embrague, así como los retrovisores denle el extremo del manillar.
Otras características de serie son el paquete confort, que incluye control de arranque en pendiente, asistente de cambio Pro, puños calefactables y control de crucero.
Para aumentar aún más la seguridad durante los trayectos nocturnos, la luz de giro adaptativa del Faro Pro garantiza una mejor iluminación.