La Triumph Trident 660 2025 llega con más tecnología, prestaciones y diversión.
Triumph renueva la Trident 660 2025 con un paquete tecnológico líder en su categoría, nuevas suspensiones y vibrantes colores.
La horquilla invertida Showa de 41 mm, es ahora una SFF-BF de pistón grande, y el amortiguador trasero ajustable en precarga proporcionan un control excepcional. Junto con los neumáticos Michelin Road 5 y los frenos Nissin con discos delanteros de 310 mm, la Trident 660 asegura un manejo estable, ágil y preciso, tanto en ciudad como en carretera.
Tecnología
El ABS y el control de tracción optimizados para curvas utilizan una unidad de medición inercial (IMU) de seis ejes para monitorizar constantemente el ángulo de inclinación, la presión de la frenada y la posición del acelerador.
De esta forma el sistema ajusta continuamente los parámetros del motor y de la frenada para garantizar un rendimiento y una seguridad óptimos al frenar y acelerar, tanto en recta como en curva.
Además, el sistema «Triumph Shift Assist» permite cambiar de marcha sin usar el embrague, mientras que el control de velocidad reduce la fatiga en trayectos largos.
La pantalla TFT a color y la conectividad Bluetooth con el sistema MyTriumph ofrecen acceso a la navegación y el control de música y llamadas, elevando la comodidad del motorista.
Y por si todo esto fuera poco, a los modos ‘Road’ y ‘Rain’ se suma ahora el modo ‘Sport’, que afila aún más la respuesta del motor para una experiencia más excitante.
Colores
Para 2025, Triumph introduce tres nuevos y audaces esquemas de color: Cosmic Yellow, Cobalt Blue y Diablo Red, todos ellos complementados con toques en Sapphire Black y franjas blancas diagonales que le aportan un carácter distintivo.
Además, los acabados mejorados, como la abrazadera del manillar de aluminio forjado y el pedal de freno del mismo material, añaden un toque refinado y moderno que realza la estética de la moto.
La nueva Trident 660 se comercializará en España a partir de este mismo mes de diciembre de 2024 desde 8.595 €.
Cualquier motorista puede configurar su propia Trident o descubrir más detalles en triumphmotorcycles.es.