Los nuevos guantes Power Carbon de Spidi garantizan la máxima protección y comodidad en verano.
SPIDI presenta los nuevos Power Carbon, unos guantes de caña corta y estilo deportivo fabricados en cuero, combinado con tejido de malla perforada en la zona de los dedos y nudillos, lo que proporciona un alto nivel de ventilación durante la época estival.
Así mismo, cuenta con inserciones en carbono para mayor protección ante los golpes o abrasiones.
Están certificados en nivel 1 según la normativa EN 13594:2015 gracias a su confección con tejidos altamente resistentes a la abrasión.
También cuenta con acolchado en el dorso, en el lado externo y en la palma de la mano.
Por su parte, la zona de los nudillos se encuentra reforzada con carbono.
Estos nuevos guantes, garantizan un extra de comodidad, gracias al tejido de malla perforada, que asegura una correcta circulación del aire.
También disponen de gamuza sintética en su interior, que facilita el agarre.
Por último, una gran ventaja de éstos es que están preparados para el uso de pantallas táctiles, gracias a las inserciones en los dedos.
Los nuevos guantes Power Carbon de SPIDI cuentan con un diseño deportivo, tipo racing, que presentan tres variaciones cromáticas, pudiendo obtenerse en negro, en negro y blanco, y en negro y rojo.
Se pueden adquirir en tallas que van desde la S a la 3XL para hombres, y de la XS a la XL en su versión lady, ambos a un precio de 89,90 € PVPR.
Para encontrar más información sobre esto u otro tipo de productos de la gama de SPIDI, visita la web: https://www.spidi.com