Edoardo Colombi logra una doble victoria en su debut en el BSB.
Edoardo Colombi hizo historia en su primera carrera en el Campeonato Británico de Superbikes en Oulton Park.
El actual campeón del Trofeo Aprilia RS 660 hizo su debut en el Campeonato Británico de Superbikes y completó un hat-trick con una pole position y una doble victoria en la categoría Pirelli National Sportbike.
Colombi ganó la Carrera 1 partiendo desde la pole, una carrera desafiante con un coche de seguridad, algunas caídas y una bandera roja.
Edoardo manejó bien la situación en una condición difícil en una pista nueva y en un nuevo campeonato, terminando primero.
El italiano también mostró una gran madurez en la Carrera 2, siguiendo de cerca a uno de los pilotos más fuertes del campeonato, antes de adelantarlo en las últimas vueltas.
Colombi, que ya demostró su capacidad en el Trofeo Aprilia RS 660, ahora también ganó la primera prueba del BSB con la Aprilia RS 660 del equipo italiano Gradara Corse.
Este resultado muestra cómo los Trofeos Aprilia son una excelente manera para que los jóvenes pilotos crezcan y desarrollen sus habilidades en la pista.
Aprilia sigue demostrando la validez de sus modelos para todo tipo de competiciones desde la arena del desierto hasta el asfalto.