La Brixton Cromwell 125, llega al mercado de nuestro país teñida de un vivo color Yellow Submarine.
Hasta ahora, conocíamos la Cromwell 125 vestida con tonos sobrios, elegantes y clásicos. Ahora, Brixton ha querido imprimir un golpe de aire fresco y totalmente renovado a su máquina. Yellow Submarine es el nombre escogido por Brixton para denominar el nuevo color disponible de la Cromwell 125, y con el que pretenden darle más color la ciudad. Este tono amarillo intenso, que ya está presente en España, únicamente será apto para la versión CBS del modelo. Una tonalidad que se adapta a su público principal; más moderno, joven y vivo. Una máquina ágil, sencilla y ligera con la que, eligiendo este nuevo color, además de no pasar desapercibida, romperas todas las supersticiones. El Yellow Submarine ha llegado para acabar con las malas lenguas y demostrar que con Brixton, el color amarillo goza del mayor de los atractivos.
Las prestaciones y los componentes de la Cromwell 125 como el moderno motor monocilíndrico de 4T y refrigerado por aire, así como los frenos de disco hidráulicos, unido a las líneas de diseño scrambler de esta Brixton, son algunas de las características que hacen de este modelo perfecto para iniciarse con una moto que reclama su sitio en la carretera.
La Cromwell 125 en el nuevo color Yellow Submarine está disponible por 2.799€ PVP, un precio asequible con el que consigue posicionarse como una muy buena opción a tener en cuenta.