A punto de cumplirse el 120º aniversario de la marca británica de motocicletas, Triumph alcanza el millón de motos fabricadas en su era moderna.
La era moderna de Triumph comenzó en 1990 con una gama de motocicletas absolutamente original, diseñada y producida en una nueva fábrica de última generación en Hinckley. Y durante las tres décadas que han transcurrido desde entonces, Triumph ha producido y vendido más motocicletas que en cualquier otro momento de su historia a través de una red internacional conformada por más de 700 concesionarios en 57 países hasta llegar a su millonésima motocicleta. Un momento muy especial que Triumph ha querido conmemorar con la personalización especial de dicha unidad.
Con un sofisticado esquema de pintura plateado personalizado y gráficos ‘1.000.000’, esta unidad tan especial de la Tiger 900 Rally Pro se exhibirá en la Factory Visitor Experience de Triumph en Hinckley*, en una nueva zona especialmente creada en homenaje a los 120 años de historia que la marca cumple en 2022. La producción de su millonésima unidad encarnada en este modelo de la gama Adventure no podría haber sido más acertada, pues la Tiger 900 Rally Pro es una perfecta demostración del liderazgo de Triumph en cuanto a diseño, ingeniería y capacidad de producción.