Bihr pone a tu disposición la chaqueta S-1 de inspiración racing con tintes futuristas.
La S-1, confeccionada en Maxtex, sobresale por su estilo deportivo, decidido y con líneas anguladas y agresivas que casan a la perfección con una estética futurista y sobria.
Esta prenda está cargada de detalles, como las grandes aberturas de entrada y salida o el forro fijo de malla para facilitar el flujo de aire y ofrecer altas cotas de confort en los últimos días de calor del año. Un chaleco térmico —muy ligero— acolchado y extraíble y membrana Sinaqua para hacer frente a las cambiantes condiciones otoñales. Cuenta además con paneles elásticos detrás de los codos y brazos y elementos regulables —en la cintura, brazos y puños— para alcanzar un ajuste perfecto. Destaca a su vez su cremallera de conexión 360º con cualquier pantalón RST o sus dos bolsillos exteriores o interiores.
La protección está garantizada gracias a una confección en materiales como el Maxtex o los refuerzos de hilo corespun de poliéster, muy resistentes a la abrasión. Incorpora protecciones CE de nivel 1 en hombros y codos, un bolsillo trasero para albergar una espaldera. También elementos reflectantes —logos y ribeteado— que mejoran la visibilidad de los motoristas en condiciones de escasa luminosidad, sin restar estilo al producto. Cualidades que la han hecho clara merecedora de la certificación CE, AA.
La S-1 luce un estilo deportivo, vibrante, con una estética futurista evidenciada en la combinación de las TPU de hombros y logotipos, disponibles en varios colores, superpuestos al sobrio negro de la prenda. La chaqueta se puede encontrar en negro/negro/negro, negro/negro/blanco, negro/gris/rojo, negro/gris/verde neón, negro/gris/naranja neón, negro/rojo/blanco y negro/blanco/azul. Está disponible en tallas desde la XS a la 6XL a un precio de 159,99 euros (IVA incluido).
Para más información entra en www.bihr.eu/es/es/