Astone renueva su modular RT800 Alias, para disfrutar de la máxima funcionalidad y de una estética renovada en las escapadas.
Alias se presenta como una versión más atractiva que las predecesoras, al entremezclar atractivos colores con líneas dinámicas que resaltan su deportividad. Este modelo es capaz de aunar, gracias a su doble homologación (P/J), versatilidad y elevadas prestaciones de seguridad y confort con un cuidadoso trabajo de diseño.
Fabricado en ABS, este modular se ha desarrollado siguiendo la normativa europea, en este caso con certificación ECE-22-05. Su cierre micrométrico de fácil ajuste permite con una sola mano abrochar y desabrochar el casco de forma sencilla y rápida, incluso con los guantes puestos. Su pantalla solar retráctil integrada también es fácilmente accionable y evita los deslumbramientos con los cambios bruscos de iluminación.
Para aumentar el confort del motorista, Astone ha incorporado a su RT800, un sistema de ventilación en la parte frontal superior y en la mentonera, así como extractores en la parte posterior, que garantizan un flujo de aire óptimo para equilibrar la temperatura del interior, incluso en los meses especialmente cálidos. También cabe mencionar que el nuevo Alias cuenta con un forro interior desmontable, confeccionado en tejido antibacteriano, así como cubre-nariz, y lente pinlock pre-instalada.
Esta propuesta de Astone presenta una estética más dinámica, alegre y atractiva, que sus predecesoras en tonos monocolor, que puede encontrarse en colores negro/gris, gris/negro, oro, amarillo flúor, blanco y plata, en tallas que van desde la XS-XL. Una perfecta conjunción entre diseño y prestaciones urbanas y touring para ofrecer un abatible muy completo y atractivo a un competitivo precio de 129 euros (IVA incluido) la versión gráfica Alias y 119 euros la antigua monocolor.
Para conocer más información sobre este u otros productos del catálogo de Astone Helmets entra en astone-helmets.com/es.