Tucano Urbano pone a disposición de los usuarios de las dos ruedas una línea de accesorios ideales para combatir el calor de la ciudad.
Tucano Urbano propone una amplia gama de accesorios para disfrutar con mayor confort de los meses estivales.
COOL-FRESH le baja unos grados a tu sillín
Tucano Urbano ha pensado en todo, incluso en ese sillín que permanece horas bajo el sol y que arde como una brasa cuando entra en contacto con el cuerpo. Es por ello que ha ideado el COOL-FRESH. Este ingenioso cubre sillín se ha fabricado en malla Aero 3D, y dispone de un grosor de 2 cm capaz de crear un espacio de aire que hace que el asiento sea más fresco y en definitiva más cómodo. Existe un modelo individual para aquellos que llevan motos y scooters, disponible por 39,99 respectivamente (IVA incluido), pero también otro para asientos largos de dos plazas (39,99 euros) e incluso para pasajeros (34,90 euros).
EL’FRESH, el casco más fresco de la firma
Si hay un producto de equipamiento que puede presumir de haberse convertido en el campeón absoluto de la frescura es EL’FRESH. Este novedoso casco demi-jet destaca por un diseño moderno, alegre, minimalista y funcional. Gracias a su revolucionario sistema de ventilación Dynamic Flow: las tomas de aire de la calota, protegidas por una malla metálica, transmiten el máximo flujo de aire al interior del casco a través de los orificios y canales del EPS. El interior termoformado permite —a través de espesores diferenciados— asegurar la mejor circulación del aire y la disipación constante del calor y la humedad. Tras el éxito de la temporada pasada, este modelo vuelve por 95,90 euros (IVA incluido) con dos nuevos colores con sabor a sorbete: amarillo limón y naranja, que se suman a la amplia gama de colores disponibles para este casco con sabor a verano.
La frescura también está en el interior con PANAMA y PAPI
Por último, para que el interior del casco sea más fresco e higiénico, Tucano Urbano ofrece dos prácticas soluciones: el sotocasco de mimbre de fibra natural PANAMA (14,90 euros, IVA incluido), una de las «tucanatas» más exitosas del verano capaz de crear una cámara de aire que aporta frescura e higiene, y el flamante PAPI (19,90 euros, IVA incluido). Este segundo sotocasco se ha confeccionado con algodón, es universal y se adapta perfectamente a cualquier interior de la calota gracias a un soporte moldeable. Viene acompañado de un repuesto y se puede lavar perfectamente en la lavadora.
Para más información sobre la firma italiana y su extensa gama de ropa y equipamiento para el motorista puedes visitar su web.