La tercera cita de este especial Campeonato de España de Enduro 2020 marcado por la COVID19 ha llevado a los participantes este fin de semana a la localidad asturiana de Infiesto.
Por segunda vez este año la prueba del Campeonato de España de Enduro ha sido a dos días de carrera, lo que ha aumentado aún más la exigencia a los pilotos y máquinas. Pese a no encontrarse aún al cien por cien físicamente, Josep García sí se ha reencontrado con la victoria, dominando ambas jornadas tanto en la categoría E2 como en la absoluta Scratch. Su habitual máximo rival, Jaume Betriu, no ha podido plantarle cara como hubiese querido al sufrir una fuerte indisposición estomacal que le ha obligado a participar en unas condiciones físicas muy precarias. Aun así, Betriu ha logrado unos muy meritorios resultados, con un doble podio en E3 (2º y 3º) y una 3ª y 4ª posición Scratch. En la misma categoría E3, gran actuación también para Marc Sans, tercero el sábado y rematando el fin de semana con una magnífica victoria el domingo.
En la categoría E1, Sergio Navarro realizó una excelente carrera el sábado, y tan solo un par de pequeños errores le apartaron de una victoria que tenía a tocar de dedos. Lamentablemente, Sergio no pudo rematar la carrera el domingo al sufrir un desfallecimiento físico a media carrera que le dejó prácticamente sin fuerzas, aun así pudo completar el recorrido, acabando quinto.
Finalmente, La próxima y última prueba del Campeonato de España de Enduro tendrá lugar el 6 de diciembre en Manresa (Barcelona).