Los pilotos KTM arrasan con un fenomenal triplete en Cabanes.
Tras el larguísimo parón obligado por la COVID 19, el Campeonato de España de Enduro ha vuelto a convocar a los mejores pilotos de la especialidad con motivo de la segunda cita del calendario, el XXXVI Enduro de Cabanes, en la provincia de Castellón.
Jaume Betriu ha sido el gran dominador de la prueba. Mostrando un excelente estado de forma, el piloto de Coll de Nargó ha superado a todos sus rivales, imponiéndose tanto en su categoría E3 –secundado por Marc Sans– como en la absoluta Scratch, superando al hasta ahora intratable Josep García, quien pese a dominar una vez más la categoría E2, ha debido conformarse con la segunda plaza Scratch, muy meritoria igualmente teniendo en cuenta que se subía por primera vez a la moto tras un parón de tres meses fruto de una desafortunada lesión.
La guinda naranja del pastel la ha puesto Sergio Navarro, quien no tan solo ha dominado de forma absoluta la categoría E1, sino que se ha alzado con la tercera plaza en la general Scratch, por detrás de Betriu y García, completando de esta forma un podio 100% KTM en esta segunda prueba del campeonato.
La próxima prueba del Campeonato de España de Enduro tendrá lugar en la localidad asturiana de Infiesto, el fin de semana del 17 y 18 de octubre.