T.ur presenta cinco modelos de bolsas para cubrir todas las necesidades de viaje y afrontar cualquier aventura en moto sin preocuparte de las condiciones meteorológicas.
T.ur, la firma italiana especializada en equipamiento «adventouring», pone a tu disposición sus bolsas de viaje B-ONE, B-TWO, B-THREE, B-FOUR y B-FIVE. Esta resistente colección ofrece soluciones versátiles para llevar cómodamente y a buen recaudo nuestras pertenencias y protegerlas de cualquier factor externo como el agua, el barro, las piedras o cualquier obstáculo del camino.
La B-ONE es una bolsa de sillín con una capacidad de 6,5 litros, que incorpora cuidados detalles que la convierten en un producto atractivo y funcional. Dispone de una funda extraíble con una elevada resistencia a la humedad, una inserción de silicona anti-arañazos en la parte trasera para mejorar el agarre, dos ojales de vaciado de fondo, un bolsillo exterior de rejilla, así como una cinta ajustable que la convierte en bandolera para su cómodo transporte. Este producto se coloca sobre el asiento trasero, mediante un sistema de fijación por ganchos elásticos, tipo pulpo, incluidos que se anclan al bastidor de la moto, y se puede encontrar en color negro por 69 euros (PVP IVA incluido).
La B-TWO es una bolsa manillar de 1,7 litros, ideal para llevar a mano pequeños dispositivos electrónicos, herramientas, documentación o mapas, etc. Su solapa exterior incluye varias divisiones como el compartimento para llevar un cargador portátil, el espacio pensado para guardar el teléfono móvil, accesible de un simple vistazo gracias a la ventana transparente touch screen, o el bolsillo de rejilla con cremallera. Su forma de trapecio es compatible con manillares de tipo enduro con o sin barra central y se ajusta mediante un sistema de fijación por tiras de velcro o cintas. Sus dimensiones la hacen extremadamente manejable y está disponible por 39 euros PVP (IVA incluido).
La B-THREE es una bolsa de viaje de 20 litros que cuenta con un cierre estanco, enrollable, con gancho de bayoneta para preservar tus pertenencias del agua. Además incorpora una correa ajustable para el transporte, tipo bandolera, que hace más cómodo su traslado al bajar de la moto. Por su parte la B-FOUR es una mochila, también impermeable y estanca, con capacidad para 35 litros, transformable en bolso gracias a que sus tirantes —construidos en rejilla Aero D antisudor— pueden colocarse en un bolsillo trasero del respaldo. Añade detalles como un bolsillo exterior con cremallera impermeable y una cinta regulable en el pecho para garantizar la máxima seguridad y ajuste sobre dos ruedas. Ambas se anclan al vehículo con ganchos elásticos incluidos y se pueden encontrar a un precio de 39 euros (IVA incluido) la primera, mientras que la segunda por 79 euros (IVA incluido).
Las más pequeñas de la familia T.ur son las B-FIVE, un juego de tres bolsas internas impermeables de 15, 10 y 6 litros, con exterior de poliamida, costuras selladas y cierre estanco enrollable con gancho de bayoneta. Están pensadas para guardar objetos de menores dimensiones y llevarlos a mano. El conjunto se encuentra disponible a un precio de 49 euros (IVA incluido).
Descubre la web www.t-ur.com