Disfruta de una experiencia de conducción adictiva con el Speed Additive de Liqui Moly que Bihr trae a España.
Speed Additive es un producto que ofrece una moderna combinación de agentes activos, sin cenizas, con propiedades limpiadoras de dispersión, de protección y de mejora de la aceleración. Un chute de energía que revoluciona tu moto con un mayor rendimiento y potencia. Además de proteger el combustible de la oxidación y el envejecimiento, limpiar el sistema de combustión, y evitar su corrosión.
Este producto es compatible con los motores de 2 y 4 tiempos y todos los tipos de gasolina. Su uso es sencillo, ya que simplemente se debe verter el contenido del bote en el depósito de gasolina —a ser posible después del repostado— para obtener un efecto óptimo. El contenido de una lata de 150 ml, disponible por 8,99 euros (PVP IVA incluido), es suficiente para hasta 20 litros de combustible, mientras que el de una de 80 ml vale para hasta 10 litros. Este último se encuentra disponible por 5 euros (PVP IVA incluido). Una pequeña inversión con la que conseguirás nuevas experiencias sobre dos ruedas.
Para notar un efecto óptimo del producto, Bihr recomienda utilizar antes de su uso el eliminador de residuos Bike Additive, un artículo que elimina las impurezas del sistema de combustible y evita que se vuelvan a formar, protegiéndolo de la corrosión. Como el Speed Additive, optimiza el rendimiento del motor, aunque también aumenta la seguridad en marcha y normaliza el consumo de combustibles y los valores de los gases de escape. También se encuentra disponible para motores de 2T en un envase de 250 ml. por 11 euros (IVA incluido) y de 4T en distintas capacidades de 80 y 125 ml por 5 y 7,50 euros (IVA incluido) respectivamente.
Para más información sobre estos u otros productos, entra en www.bihr.eu/es/es/