Kawasaki se complace en anunciar que el actual líder del Campeonato Mundial de WorldSBK, Alex Lowes, permanecerá con el equipo oficial KRT para la temporada 2021.
Lowes disfrutó de un comienzo soñado cuando logró una victoria en la carrera en Phillip Island en Australia, durante lo que fue su primer evento competitivo con la Ninja ZX-10RR.
Lowes está completamente preparado para continuar su éxito inicial tan pronto como se reinicie la temporada, y con ganas de asociarse con su compañero Jonathan Rea en la carrera de Suzuka 8 Hours EWC.
El optimismo es alto, tanto para los equipos como para los aficionados, hambrientos de carreras desde la destacada ronda de apertura en Australia, donde Alex y Jonathan ganaron una carrera cada uno.
Lowes, que ahora tiene 29 años, hizo su último fichaje oficial durante una llamada de Skype entre él, Steve Guttridge de KME y Guim Roda, Gerente de Equipo de KRT.
Al volver a firmar a Alex, el equipo tiene la continuidad de construir sobre su éxito actual y aspirar a cosas aún mejores la próxima temporada.
Alex Lowes, dijo: «Es genial estar con Kawasaki para 2021. Puedo seguir adaptándome al equipo y adaptándome a la ZX-10RR». Desde que me uní al equipo, realmente sentí que era una oportunidad para dar un paso más con mi pilotaje. Siendo compañeros de equipo con Johnny, creo que puedo aprender mucho de él y el ambiente en el equipo es excelente. La situación actual en el mundo no es ideal para nadie, pero Kawasaki realmente me hace sentir positivo y enfocado en el futuro. Ha sido fantástico organizar algo para 2021 antes de pasar al resto de las carreras de este año. Mi objetivo personal es seguir trabajando duro todos los días, seguir mejorando y también como equipo para seguir disfrutando. Por eso vamos a competir. Este pequeño «tiempo de inactividad» nos ha hecho apreciar lo increíble que es nuestro trabajo. Nuestro fuego ya estaba ardiendo, pero este período reciente ciertamente ha elevado el nivel de apreciación sobre lo que hacemos. No puedo esperar para volver al Equipo 22 esta temporada, trabajando con Marcel y los muchachos, y esperando cosas aún más grandes a medida que avanzamos el próximo año ”.