Bihr trae a su catálogo los nuevos escapes de la marca Pro Circuit y un completo kit réplica de Kawasaki Monster.
Dentro de la amplia gama de Pro Circuit destaca el silencioso 304 Factory Sound, un escape con un potente sonido fabricado en aluminio cepillado y un tubo de admisión de acero inoxidable. Su atractivo diseño —con un cuerpo ligeramente más alargado que el de otros silenciadores similares— ofrece un rendimiento superior a la media, a la par que aumenta la potencia.
Cuenta con un soporte de montaje de doble pared y dispone de tornillos de cabeza Allen que facilitan su montaje y desmontaje. Se encuentra disponible para distintas marcas a un precio de 170,50 euros (PVPR IVA incluido).
Si además de afinar el silbido de tu moto con este silencioso quieres sentirte como un auténtico piloto profesional Kawasaki Monster del AMA, puedes hacerlo gracias a los kits adhesivos de alta calidad que ofrece la compañía norteamericana. Dale un aspecto más exclusivo a tu guardabarros delantero y trasero, la cubierta y al protector de la horquilla con un lote que incluye, además, pegatinas adicionales de patrocinadores para los guardabarros y el depósito, a un precio de 26,50 euros (PVPR IVA incluido).
Si quieres una personalización completa, Pro Circuit también pone a tu disposición una gama de tapas de embrague —de aluminio mecanizado y de alta calidad en color negro— muy ligeras y capaces de aumentar la durabilidad y, en consecuencia, el rendimiento de la moto, a un precio de 201,01 euros (PVPR IVA incluido).
Disfruta convirtiendo tu moto en una auténtica máquina de la competición con Pro Circuit y descuenta los días para lanzarte al barro. Para más información sobre estos u otros productos del catálogo de la firma norteamericana entra en www.bihr.eu/es/es/ y descubre las mejores marcas de equipamiento, recambios y accesorios del mercado.