Ya están listas las preparaciones basadas en la Ducati Scrambler y creadas por los participantes en el concurso Custom Rumble.
La votación del concurso Custom Rumble ha dado comienzo en la web Scramblerducati.com.
La tercera edición del concurso, que cerró su plazo de inscripción en diciembre de 2019, ha logrado reunir 74 participantes, divididos en cinco nuevas categorías. Para dejar espacio a la reinterpretación y a la creatividad, cada participante pudo elegir entre cuatro categorías para Ducati Scrambler 800/Sixty2 y una específica para Scrambler 1100:
- Rocker: motorcicletas inspiradas por la cultura de las legendarias Café Racers que en los años 60 revolucionaron el mundo de las dos ruedas.
- Cut-down: motocicletas de estilo Bobber en las que se elimina todo elemento innecesario para buscar un look esencial.
- All-Terrain: Scrambler de estilo Enduro, perfecta para cualquier tipo de terreno y equipada con componentes off-road.
- Outsider: diseñada para aquellos que no se definen en ninguna categoría, simplemente quieren dejar volar su creatividad.
- Bully: la categoría especial dedicada a la Ducati Scrambler 1100, sin restricciones de ningún tipo.
Los usuarios de la web pueden votar su moto favorita hasta el 15 de marzo. Una vez se determinen los cinco finalistas (uno por categoría), volarán al Bike Shed London 2020 para participar en la final el 23 de Mayo. El premio a la mejor personalización Ducati Scrambler será entregado por un grupo de expertos.
El concurso Custom Rumble de Ducati Scrambler, que pretende estimular la imaginación y la creatividad de los constructores, encaja perfectamente en este contexto que incluye una muestra de más de 250 motocicletas personalizadas.
Todas las motocicletas participantes pueden verse en Scramblerducati.com, así como en la página de Instagram oficial Custom Rumble.