El piloto portugués Pedro Nuno pilotará una de las Yamaha R1 del Team Yamaha Stratos equipada con neumáticos Michelin en el Campeonato de España de Superbikes.
Pedro Nuno y el Team Yamaha Stratos ya unieron sus caminos el año pasado, cuando el portugués fichó por la escudería madrileña para completar las dos últimas pruebas de la temporada en la categoría de Open1000. En ella, Pedro consiguió un gran resultado en su prueba de debut, cuando subió al podio tras un gran fin de semana en el Circuito de Navarra.
La positiva sensación que quedó en el box tras esas dos carreras de 2019 ha sido un gran aliciente para continuar una nueva temporada juntos disputando el campeonato al completo y aprovechar así la experiencia adquirida el año pasado. Así mismo, Pedro competirá en el Campeonato Portugués a los mandos de otra Yamaha R1, con lo que su preparación esta temporada será muy satisfactoria.
Este año, Nuno competirá en la categoría de Superbike, donde se medirá mano a mano con los principales pilotos del potente campeonato nacional. Para su asalto a los puestos delanteros, la Yamaha R1 del Team Stratos equipará neumáticos Michelin, convirtiéndose así en uno de los equipos oficiales de la marca francesa de neumáticos en la categoría reina del ESBK.