Triumph arranca fuerte el año con la nueva Street Triple S enfocada a los motoristas ávidos de diversión para la vida real, incluidos aquellos en posesión del carné A2.
Accesible para motoristas de cualquier perfil y nivel de experiencia, el inconfundible motor tricilíndrico de 660cc de la nueva Street Triple S ofrece un rendimiento adictivo y una capacidad de respuesta instantánea en todo el rango de revoluciones.
El propulsor cuenta con una potencia máxima de 35kW (47,6 CV) y un par máximo de 60Nm cuando la motocicleta está limitada al A2. Sin embargo, cuando el propietario obtiene su carnet A y acude al concesionario Triumph, puede estrenar una nueva moto al restablecer fácilmente la potencia máxima a 70kW (95,2 CV) a 9.000 rpm y un par motor máximo de 66 Nm a 9.250 rpm.
Las suspensiones de la nueva Street Triple S son de elevadas especificaciones, ya que equipa una horquilla Showa de 41 mm con 110 mm de recorrido delante, y un amortiguador trasero Showa con depósito independiente “piggy back” y 124 mm de recorrido de la rueda.
Como no podía ser de otra forma, la nueva Street Triple S también presenta un alto nivel de tecnología orientada al motorista y a mejorar la experiencia de conducción, ya que incluye acelerador electrónico ride-by-wire, control de tracción y dos modos de conducción (Road y Rain). Los modos de conducción modifican la respuesta del acelerador y la configuración del control de tracción para adaptarse a las condiciones del asfalto y las necesidades del motorista y se pueden seleccionar en marcha a través del panel de instrumentos de LCD.