BIHR se enorgullece de presentar a sus distribuidores el nuevo intermitente T3, con diseño modular, de DENALI.
La iluminación delantera del T3 cuenta con luces de posición de color blanco, muy brillante, que cambian a ámbar cuando se activa el intermitente, mientras que la trasera cuenta con un conjunto de luces led rojas muy brillantes, para las funciones de posición y frenado, que cambian a ámbar cuando se activa el intermitente.
A diferencia de otros intermitentes de conmutación, el T3 dispone de dos filas separadas de diodos monocromáticos de alta potencia, en contraposición a otros leds bicolores más débiles. El resultado es un módulo de luz sorprendentemente brillante, que rivaliza con los LED de 10 vatios de intensidad de las luces de conducción.
Mientras que el T3 viene dentro de un alojamiento de intermitentes tradicional, el módulo de perfil bajo se ha diseñado para que se pueda montar en varios puntos de la parte delantera y trasera del vehículo. Los kits exclusivos para la parte delantera permiten montar el T3 en guardamanos, guardabarros delanteros y cubrecárteres, mientras que los kits para la parte trasera permiten montarlo en matrículas, maletas y guardabarros traseros.
El alojamiento de bajo perfil, con diseño modular, junto con los led de alta potencia convierten al T3 en el intermitente de conmutación más brillante y versátil del mercado.