T.Ur reaparece con sus últimas novedades en EICMA 2019.
El stand de T.ur en EICMA 2019 presenta el conjunto de invierno que incluye la chaqueta J-ZERO, el pantalón P-ZERO y los guantes G-ZERO, que han sido confeccionados para resistir incluso a las condiciones más hostiles combinando la última tecnología térmica, la comodidad a la hora vestir, la seguridad homologada por la CE y un diseño único en el mundo de la moto.
Tanto la chaqueta J-ZERO como el pantalón P-ZERO están diseñados con un sistema de protección modular de dos niveles compuestos por una capa principal y una térmica que se puede llevar por separado. La parte exterior está confeccionada enCordura Oxford 600, inserciones en material superresistente y material Hydroscud que asegura la total impermeabilidad de la prenda y, al mismo tiempo, garantiza el nivel de ventilación necesario para un uso versátil entre temporadas.
En referencia a la capa inferior térmica, ultraligera y extraíble, cuenta con un relleno que aumenta la temperatura corporal en relación a la bajada del termómetro del exterior.
La chaqueta J-ZERO está certificada por la CE en normativa prEN17092 y tiene protecciones ventiladas de nivel 2 en codos y hombros. Además posee unos bolsillos que dan la posibilidad al usuario de incluir espaldera y protecciones en el pecho. También cuenta con una serie de detalles diseñados para garantizar el confort durante los viajes más largos, como el sistema Safety&Support, que permite al piloto colocar un cinturón lumbar elástico en el interior de la chaqueta para mejorar la posición del protector de espalda y repartir el peso de la propia prenda de forma más uniforme alrededor del cuerpo. Entre otras de sus características más destacadas se encuentran las cremalleras súper resistentes YKK, las dobles aperturas delanteras y traseras de ventilación, las inscripciones reflectantes o el sistema de enganche al pantalón.
En cuanto al pantalón P-ZERO ha sido equipado con protecciones en rodillas certificadas en normativa prEN17092 por la CE y bolsillos para protecciones en las caderas. Para ofrecer el confort que requiere un largo viaje, cuenta con inserciones de cuero bovino en el interior de la pierna, ajustes de velcro en la cintura, fuelles de máxima extensión súper compactos con cremallera inferior para llevar el pantalón dentro o fuera de la bota o inserciones elásticas en la parte trasera y en la rodilla para una conducción cómoda.
Completan la gama de invierno los guantes G-ZERO con certificación CE y estructura de doble guante.El exterior tiene cuatro dedos,uniendo el anular y meñique para asegurar un aislamiento térmico y una protección óptima, y despunta también la tecnología HDry, que utiliza un procedimiento patentado para pegar la membrana impermeable al material externo y detener así el agua de las lluvias más extremas. Los guantes internos tienen cinco dedos para asegurar la máxima destreza y están fabricados con material térmico.
Descubre la web www.t-ur.com