El Circuit presenta #LaCasaDeLasMotos y rinde homenaje a la afición.
El Circuit Ricardo Tormo ha presentado el vídeo promocional del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana.
En la presentación, el director general del Deporte, Josep Miquel Moya ha explicado que “ligar el nombre del gran premio a Canals es de justicia y es un compromiso que el pueblo de Canals y la figura de Ricardo Tormo merecen”
“Tenemos por delante un Gran Premio con muchos alicientes, con pilotos valencianos que corren en casa con la voluntad de hacer una magnifica actuación tanto en Moto3 como en Moto2, MotoGP y también en la nueva categoría de MotoE” ha señalado Moya
Esta temporada la campaña se centra en los aficionados en lugar de hacerlo, como en anteriores ediciones, en los pilotos. El Circuit se constituye en «La casa de las motos» que da cabida a distintos tipos de motero representados por el Youtuber Wilbur, que en los últimos meses ha alcanzado una notable popularidad entre los aficionados a las dos ruedas.
El novato, el overlander y el Willy Wonka son los tres personajes sobre los que versan las cinco historias que componen la campaña que comenzará a ser distribuida desde la página oficial de
YouTube y la redes sociales del Circuit Roicardo Tormo a partir del próximo lunes.
El director general del Circuit Gonzalo Gobert ha explicado la temática del vídeo promocional, que se ha realizado “pensando en el pasado año en el que el público dio un ejemplo de afición sin límites y de pasión por su deporte favorito, por lo que decidimos que los protagonistas del vídeo promocional de este año no sean los pilotos si no que sean los aficionados”.
Tras el director del Circuit, el productor de la campaña, Toni Aragonés, ha comentado cómo se realizaron las diferentes piezas que forman el conjunto de los vídeos y de qué tratan cada una de ellas, en las que el ‘youtuber’ Wilbur protagoniza diferentes personajes inspirados en el cómic Joe Bar Team, muy popular en los 90.
Por su parte el último valenciano Campeón del Mundo, Nico Terol, que afronta las últimas carreras de la nueva categoría de motos eléctrica se ha mostrado agradecido por estar en Canals: «Es un honor estar en el pueblo de Ricardo Tormo, ha sido todo un referente para mí a lo largo de mi carrera deportiva. Además, en el circuito he crecido con la Cuna e incluso me proclamé campeón del mundo. Durante el Gran Premio la carrera de MotoE es un aliciente más y es una oportunidad perfecta para mejorar nuestros resultados y darle un gran espectáculo a la afición.
El acto lo cerró la alcaldesa de Canals, Mai Castells, que ha confesado estar «muy agradecida a todos los asistentes a la presentación». Castells ha destacadoa Canals como el lugar perfecto para este acontecimiento: «Esperemos que el año que viene podamos volvernos a ver, las puertas de Canals siempre van a estar abiertas para el Circuit Ricardo Tormo».