Celebrado entre los días 20 y 22 de septiembre, los participantes, a lomos de motocicletas Harley-Davidson, han realizado una road trip desde Madrid a Alcañiz.
Harley-Davidson y Michelin llevan al Gran Premio Michelin de Aragón a un grupo de amantes de las motos para vivir toda la emoción de las carreras en Motorland, durante el pasado fin de semana.
En un road trip, con salida desde Madrid, reputados chefs, blogueros de moda, fotógrafos, empresarios, periodistas e influencers formaron parte de esta gran aventura de tres días con dirección a Alcañiz en la que pudieron probar los modelos Harley-Davidson 2020, recientemente presentados en San Diego.
Chefs de gran renombre, como Paco Roncero, Diego Guerrero o José Carlos García, influencers como Rai Robledo, Alberto Monteagudo, José María López Galiacho, conocido como el Aristócrata o el fotógrafo Alberto García-Alix, periodistas como Raúl Romojaro o Borja Fadón y empresarios como Javier Arias, dircom de Bergé Group, fueron algunos de los afortunados que pudieron vivir esta experiencia única. Todos ellos fueron acompañados por Ángel Pardo, por parte de Michelin, y Víctor Romero, en representación del Concesionario Oficial de Harley-Davidson Makinostra.
Los participantes de este viaje, celebrado en el marco de la iniciativa #YourMichelinRoadTrips, compartieron durante todo el fin de semana una de sus grandes aficiones, su pasión por las motos, y además lo hicieron, cada uno de ellos, equipados con una cazadora hecha a medida para la ocasión. Ambas compañías obsequiaron a los participantes con una chaqueta personalizada con sus dos logotipos.
Carretera, excelente comida y mucho motor
La ruta, que arrancó el viernes 20 de septiembre en el Concesionario Oficial de Harley-Davidson Makinostra en Madrid recorrió las carreteras de Castilla-La Mancha, en las que los moteros pudieron contemplar los maravillosos paisajes de la zona. Una de ellas fue para recargar energías en uno de los restaurantes con estrella Michelin de la zona. Nada menos que la Hospedería del Batán en Tramacastilla. Un restaurante de ambiente rústico-regional emplazado en pleno campo, en una antigua fábrica de lana.
Tras hacer noche en Ariño, se emprendió viaje a Alcañiz para asistir a las clasificaciones en el circuito de Motorland. Durante el fin de semana, el grupo de moteros visitó el área de competición MotoGP Michelin, realizó una visita al Centro Operativo de DORNA y presenció las carreras desde el MotoGP VIP Village. El domingo, tras la finalización de las carreras, el grupo volvió a montar en sus Harleys e inició el trayecto de regreso a Madrid.