Harley-Davidson lanza esta atractiva promoción con la que premia con ropa y accesorios genuinos a aquellos que adquieran cualquier modelo de la familia Sportster o Softail hasta el 30 de noviembre.
Tanto aquellos que buscan minimalismo y sencillez en una moto como los que buscan el auténtico y legendario espíritu custom están de suerte, Harley-Davidson lanza una atractiva promoción y regala hasta 1.000 euros para gastar en ropa y accesorios genuinos de la marca por la compra de alguno de los modelos de las familias Sportster o Softail.
Dos familias de motocicletas con distinto espíritu, dos estilos diferentes de conducción, aunque sea cual sea el destino que se elija, los entusiastas de las dos ruedas podrán disfrutar del camino equipados con los mejores accesorios y la ropa más icónica de la marca americana.
Una oportunidad única que estará vigente desde el 1 de septiembre hasta el 30 de noviembre con la que Harley-Davidson refuerza su apuesta de acercar la experiencia Harley a un nuevo perfil de clientes.
Para más información y detalles de esta atractiva promoción consultar la web oficial www.harley-davidson.com