Los hermanos Márquez participan en una nueva edición de la carrera solidaria a favor de Aldeas Infantiles SOS celebrada en el Circuit.
Marc y Álex Márquez fueron los encargados de dar el pistoletazo de salida el pasado sábado a la quinta edición de la Allianz Night Run, la carrera atlética benéfica impulsada por Allianz y el líder del campeonato mundial de MotoGP, en la que participaron más de 1.800 personas.
La carrera se llevó a cabo sobre el asfalto del Circuit de Barcelona – Catalunya, en Montmeló. Los hermanos cruzaron la meta juntos, tras hacer la carrera de 10 kilómetros en un tiempo de 37 minutos y 48 segundos. Además, ambos fueron los encargados de repartir los premios a los ganadores de cada categoría.
La Allianz Night Run tiene un carácter solidario, ya que 2 euros de cada inscripción se destinan a los proyectos benéficos deAldeas Infantiles SOS. Además, se puso a disposición de quienes no pudieran asistir a la carrera un dorsal 0 con un valor de 5 euros destinados íntegramente a la ONG. Allianz igualará todo lo recaudado para donarlo a esta entidad, de manera que, en total, Aldeas Infantiles SOS recibirá más de 6.000 euros.
Marc Márquez se mostró entusiasmado: «Es genial volver a participar en la Allianz Night Run. Tanto a mi hermano Álex como a mí nos encanta correr esta carrera cada verano, sobre todo por la contribución benéfica que representa para los niños y niñas que más lo necesitan «.
«Me encanta esta carrera, el ambiente es muy familiar, nos sirve de entrenamiento y encima colaboramos con una ONG que ayuda a los más pequeños«, afirmó, por su parte, su hermano Álex.