El cantante Carlos Baute ha recogido en Ikono Madrid, las nuevas instalaciones del concesionario oficial de Honda en la capital, su nueva Honda CMX500 Rebel.
Gracias al acuerdo entre Honda España e Ikono Motorbike se ha completado con éxito la cesión de la moto, con la que a partir de ahora Carlos Baute podrá disfrutar de la conducción custom más pura.
Si hay una pasión que tiene Carlos Baute a parte de la música es la que mantiene desde hace muchos años por las motos. El venezolano siempre ha podido disfrutar de las dos ruedas y a partir de ahora lo hará a lomos de una CMX500 Rebel, la moto con carácter más custom de la gama Honda.
Con sus 46 cv de potencia, la Rebel es una moto que se desenvuelve muy bien tanto en ciudad como en carretera abierta y que gracias a poder ser conducida con el carné A2, es apta para todo tipo de usuarios. A partir de ahora, el cantante de éxito será uno de los cientos de moteros que podrán disfrutar de la conducción y del estilo de la custom japonesa.
José Ramón Belart (CEO Ikono Motorbike): «Mantenemos una estrecha relación con Carlos desde hace unos años y para nosotros es un placer ser partícipes de su pasión. Estoy seguro que va a disfrutar al máximo con la Honda Rebel, una moto que tiene un carácter propio gracias a su diseño.»
Carlos Baute: «Estoy muy agradecido a Ikono Motorbike y a Honda España por poner a mi disposición la Rebel 500. Es una moto que me gusta mucho, porque mis favoritas son las motos custom, así que es genial. Espero poder hacer muchos kilómetros con ella, ya que me da la sensación de que es muy cómoda.»