Aprovecha la presencia de Bihr, líder en recambios y accesorios en el recorrido de la Rider 1000.
Bihr revalida un año más su acuerdo de colaboración con un evento que este 2019 cumple siete ediciones. Dispondrá además de su ya conocido Bihr Truck y una serie de carpas en el punto de paso en Flix —situado en la mitad del recorrido— para dar soporte a los usuarios con pequeños shooters de aditivos Liqui Moly e impulsar su travesía por la geografía catalana.
Los participantes que se detengan a mitad de recorrido de la Rider 1000, en las carpas de Bihr podrán comprobar en primera persona los efectos del Speed Additive de Liqui Moly en la segunda parte de la aventura.
Gracias a la moderna combinación de agentes activos sin cenizas y propiedades limpiadoras del producto lograrán un mejor sonido, menor vibración y menor consumo de combustible. Además de notar una mejoría respecto a la primera parte de su ruta, los riders podrán conocer las últimas novedades de marcas como BELL y RST, así como pedir asesoramiento técnico.
Estas acciones de Bihr suponen un aliciente más para los participantes, que tendrán que certificar su paso por los distintos controles durante el recorrido elegido en un máximo de 22 horas hasta llegar a meta. Quienes logren el visado de todos los controles obtendrán un certificado de finalización del itinerario, y podrán inmortalizar su hazaña con una fotografía que formará parte del “Rider1000 Hall of Fame”.
Con este patrocinio, Bihr muestra su entusiasmo por seguir formando parte de uno de loseventos más esperados de la temporada.