En»Cada km. cuenta» los motoristas realizan kilómetros de esperanza para combatir el cáncer infantil.
Harley-Davidson España celebra su semana solidaria «Cada km. cuenta» que tendrá lugar del 18 al 23 de marzo en todos sus concesionarios oficiales en España, con el objetivo de contribuir a la investigación para combatir el cáncer infantil. Harley-Davidson España reta a todos los motoristas, propietarios de motos de cualquier marca, a rodar kilómetros de esperanza en beneficio de la asociación Pulseras Candela para luchar contra esta enfermedad que cada año se diagnostica en 1.200 niños en España.
El motorista que más kilómetros realice será el protagonista de la donación de 2.000 euros que realizará Harley-Davidson en beneficio de Pulseras Candela. Una acción que se suma a la colaboración de la filial de la marca americana con esta asociación benéfica, a través de la cual Harley-Davidson España ofrece su red de concesionarios oficiales en el territorio nacional para reunir donaciones a través de la distribución de sus Candelas solidarias.
Todos aquellos que deseen participar en «Cada km. cuenta» para colaborar en esta buena causa sólo tienen que inscribirse previamente en la web www.harley- davidson.es.
Una vez hecha la preinscripción, basta con acercarse al concesionario oficial más cercano durante la semana solidaria para indicar el kilometraje inicial, y a partir de aquí lanzarse a la carretera a recorrer kilómetros de esperanza a favor de esta iniciativa, que culmina con el número de kilómetros final y que debe certificarse también en el concesionario.
Además, «Cada km. cuenta» realizará un sorteo cada día entre todos los participantes de esta acción solidaria. Los motoristas inscritos que se acerquen a algún concesionario recibirán un código de participación para entrar en el sorteo de un genuino artículo Harley-Davidson.
La cantidad de kilómetros a realizar y la forma de hacerlos es totalmente libre. Se trata de disfrutar al máximo de este gran evento en el que la conducción sobre dos ruedas y la solidaridad se unen en un ambiente totalmente festivo.