La filial española de Triumph vuelve a la carga este fin de semana con el Black Weekend descuentos irrepetibles en su colección de boutique.
Y es que la filial española de la fábrica de Hinckley ha querido un año más, y ya van 8, acercarse a los apasionados de las motos en general y de la marca británica en particular con la celebración durante dos días del esperado Black Weekend.
Una oportunidad perfecta para vestir con un estilo inconfundible prendas de alta calidad y no sólo para montar en moto. Lo mejor es que todos estos artículos se podrán encontrar a unos precios que jamás habrías imaginado.
A poco más de una semana de que comience la primavera, el Black Weekend ofrece la posibilidad de equiparse a la moda para disfrutar de la moto esta nueva temporada.
De hecho, aquellos que se acerquen durante el viernes 15 y el sábado 16 a cualquier concesionario oficial Triumph podrán hacerse con artículos de la colección de boutique, accesorios personales e incluso prendas técnicas con la última tecnología en confección para el motorista a unos precios increibles.
Camisetas, cazadoras, guantes, botas, sudaderas, gorras y un sinfín de complementos de la última colección Otoño-Invierno 2018 y anteriores con descuentos de entre el 20% y el 50%.
Recuerda que los descuentos sólo se realizarán estos dos días para los artículos de boutique en stock en tu concesionario