La Roadmaster Elite Limited Edition combina todas las comodidades para un largo viaje con el estilo exclusivo de Indian.
Cada Roadmaster Elite Limited Edition es una obra maestra artística que presenta la pintura Wildfire Red Candy sobre Thunder Black Crystal con una placa de oro de 24 quilates.
Cada moto se somete a un meticuloso proceso de pintura que tarda casi 30 horas en completarse y se termina a mano.
Como novedad en 2019, la Indian Roadmaster Elite Limited Edition recibe un sistema PowerBand Audio Plus de 600 vatios. Este sistema de alta potencia ofrece un sonido y una claridad excepcionales con un 50 por ciento más de potencia que el sistema de audio de serie que ofrece la Roadmaster 2019.
El sistema PowerBand Audio Plus cuenta con un ecualizador dinámico mejorado de nueve bandas que ajusta automáticamente las frecuencias específicas al nivel óptimo a diferentes velocidades del vehículo para compensar el ruido de la carretera, el viento y el motor para brindar una calidad de sonido nítida en cualquier condición de conducción.
Entre los servicios adicionales premium exclusivos del Roadmaster Elite Limited Edition se incluyen los reposabrazos de cuero para el pasajero, las amplias plataformas del pasajer, una consola de primera calidad, los espejos de aluminio de pináculo y los topes cromados.
Modos de viaje seleccionables
Tres modos de manejo seleccionables, incluyendo Tour, Estándar y Deportivo, permiten al piloto ajustar la respuesta del acelerador de la moto para que se ajuste a sus preferencias de manejo. El mapa del acelerador para cada modo de viaje se diseñó con una aplicación específica en mente, y da como resultado una motocicleta con tres personalidades distintas.
Desactivación del cilindro trasero
Cuando el motor Thunder Stroke 111 alcanza la temperatura de funcionamiento y la temperatura ambiente supera los 15° C, el cilindro trasero se desactivará automáticamente cuando la moto esté parada, lo que dará como resultado menos calor del motor para mejorar la comodidad del piloto en un tránsito lento o detenido.
El cilindro trasero se reactiva instantáneamente cuando se gira el acelerador para una transición perfecta a plena potencia.
Comando de paseo
El sistema Indian Motorcycle Ride Command es el sistema de información y entretenimiento más grande, más rápido y más personalizable en dos ruedas.
La pantalla táctil de siete pulgadas, compatible con guantes, cuenta con navegación paso a paso*, pantallas personalizables de información para el conductor, compatibilidad con Bluetooth® y se combina con la aplicación móvil Indian Motorcycle Ride Command para acceso remoto a información clave del vehículo.
Los usuarios también pueden planificar una ruta de viaje con hasta 100 puntos en el sitio web de Ride Command y transferirla de manera inalámbrica a la moto a través de Bluetooth.
La Roadmaster Elite Limited Edition 2019 también viene de serie con todos los servicios turísticos premium que los conductores esperan de una Indian Roadmaster, que incluyen iluminación LED completa, un asiento doble de cuero auténtico para el conductor y pasajero, ABS, puños calefactables, encendido sin llave, parabrisas eléctrico, maletas con cierre por control remoto y un baúl espacioso con espacio para dos cascos integrales.