Anders Lundgren y Lasse Sundberg han construido este increíble Indian Super Scout como homenaje al cofundador sueco de Indian, Oscar Hedström.
Con un turbo Garret 25 refrigerado por agua, la Indian Super Scout fue construida en 2017 en su taller de Estocolmo y ofrece una potencia de 150 a 200 CV en la rueda trasera dependiendo de la presión de sobrealimentación.
Cuando le preguntas cómo funciona a Anders sonríe y dice: «Se siente increíble, como si hubieras retrocedido a la década de 1920 con un cohete entre las piernas». El modelo Scout fue la elección perfecta y se nos ocurrió el nombre Super Scout para honrar a los viejos modelos Scouts que eran casi imbatibles en las pistas de carreras «.
El motor, la bomba de combustible, los faros delanteros y el pedal de cambio son de una Scout moderna, pero el chasis está construido de manera única a partir de tres secciones. Lasse Sundberg (de Roth Engineering) construyó el armazón internamente y dice que fue la parte más difícil de la construcción, sorprendentemente incluso más complicada que la instalación del turbo.
El Garret 25 turbo tiene una válvula de descarga externa que aumenta el control. El increíble trabajo de pintura es de Color & Custom de Pobben en Hagfors y el color es azul de Springfield.