Donde el arte se encuentra con la ingeniería: Triumph Bobber TFC.
Triumph Motorcycles presenta la nueva Bonneville Bobber TFC, una edición limitada a tan solo 750 unidades numeradas para todo el mundo.
La Bonneville Bobber TFC, desarrollada bajo el sello Triumph Factory Custom, representa la cúspide de la personalización y el diseño único.
Entre sus cualidades destaca un exclusivo acabado de pintura bitono con detalles texturizados en dorado de aspecto marmoleado pintados a mano en su depósito y en los paneles laterales para elevar al máximo su impacto visual.
Para añadir un toque aún más personal, cada depósito de combustible está firmado a mano en la parte inferior por el maestro pintor y la tija de cada una de las unidades, de aluminio mecanizado, luce una insignia con su número de serie grabado a mano.
Y es que, desde el detalle dorado de la llave hasta el asiento de cuero grabado con el escudo triangular de Triumph, la Bobber TFC emana un lujoso atractivo.
Junto a su exclusiva pintura aplicada a mano, los brillantes paneles laterales y los soportes del guardabarros de auténtica fibra de carbono lacada.
Los emblemas en las tapas del motor, mecanizados y con intrincados detalles dorados todos hechos a mano.
Motor
Su motor bicilíndrico de 1.200cc está especialmente puesto a punto para alcanzar una potencia máxima de 78 CV a 6.000 rpm.
Con una mayor capacidad de respuesta a bajas revoluciones, la TFC proporciona una inmediata sensación de potencia sin esfuerzos.
Además, esta versión tan especial incorpora un nuevo modo de conducción Sport, que se suma al Road y al Rain.
Los llamativos escapes Akrapovič biselados con embellecedores de fibra de carbono emiten un profundo sonido «hot-rod».
Suspensiones
La Triumph Bobber TFC presenta una significativa reducción de peso de más de 5 Kg respecto a la Bobber estándar.
Incorpora suspensiones Öhlins, delante y detrás, y potentes pinzas de freno radiales monobloque Brembo M.50 con bomba de freno Brembo MCS.
A esto se suman los nuevos semi-manillares, con anclajes de aluminio macizo a la horquilla en posición alta.
Esta exclusiva pieza de coleccionista de Triumph se entregará a sus futuros propietarios a partir de marzo de 2025 a través de los concesionarios oficiales Triumph a un precio de 20.495 €.
Un modelo único que ya pueden reservar todos aquellos que buscan una moto que sea tan exclusiva como especial sobre la carretera.
Para más información o reservas de esta moto de edición limitada o cualquiera de los modelos de la firma británica, puedes acceder la web de Triumph Motorcycles