Nueva KTM 1390 Super Duke GT 2025 de larga distancia.
La KTM 1390 SUPER DUKE GT 2025 da un nuevo salto significativo y acelera aún más por delante de sus rivales.
Ahora con una cilindrada de 1350 cc y compartiendo el mismo motor bicilíndrico en V LC8 de última generación se optimiza aún más su rendimiento.
Una toma de aire de admisión en posición central, una caja del filtro de aire rediseñada y un radiador más ancho son algunas de las mejoras.
Los pilotos podrán sacar el máximo partido de un cambio de marchas revisado, con unas 5ª y 6ª mucho más eficaces.
El equipo de diseño de Kiska ha trabajado en cada uno de sus ángulos, desarrollando una ergonomía superior y más compacta.
Un faro led distintivo totalmente nuevo y una luz de freno simplificada con intermitentes integrados, se suman al atrevido estilo de la moto.
Parte ciclo KTM 1390 SUPER DUKE GT
La parte ciclo proporciona una mayor rigidez torsional y un centro de gravedad más bajo, ofreciendo una respuesta óptima del neumático delantero para un control superior.
La estabilidad se ha refinado aún más gracias a la incorporación de la última generación de componentes de suspensión WP APEX con tecnología semiactiva (SAT), tanto en el tren delantero como en el trasero.
También se ha mejorado el Modo Comfort, muy revisado para los días más largos en ruta.
Frenos
Delante, incorpora un juego de pinzas monobloque Stylema de cuatro pistones mordiendo dos discos flotantes de 320 mm.
En el tren trasero dispone de una pinza flotante Brembo de doble pistón y un disco de 240 mm para una frenada precisa y controlada.
Una nueva maneta de freno delantero MCS (sistema multi clic) permite una mayor capacidad de ajuste.
El ABS en curvas, el ABS Supermoto, así como los nuevos modos Supermoto+ y ABS Sport, ofrecen a los pilotos múltiples opciones para controlar la moto.
Equipada con ligeros neumáticos Michelin Power 6 con tecnología de doble compuesto, se ha mejorado el agarre en recta y en curva.
Un nuevo sistema de control de la presión de los neumáticos (TPMS) con funcionalidad mejorada permite ajustar una presión personalizada para el pilotaje en circuito.
Instrumentación
Su revolucionaria instrumentación con pantalla táctil TFT de 8,8 pulgadas (H88) es también protagonista destacada.
La funcionalidad es máxima, incluida la navegación por mapas sin conexión, con todas las funciones de seguridad pertinentes integradas, y todo ello operable pulsando un botón en los nuevos interruptores del manillar.
Esa experiencia de alta tecnología se extiende a los modos de conducción, completamente renovados y compuestos por los modos Rain, Street y Sport, así como por un nuevo modo Personalizable de serie, además de 2 configuraciones personalizables opcionales y un modo TRACK opcional que aumentan la capacidad total de personalización.
Para mantener la experiencia tecnológica a un nivel superior, se ha añadido el radar delantero, que incorpora una serie de funciones como el control de crucero adaptativo, el asistente de freno, el asistente de distancia de seguridad y la función de pilotaje en grupo.
También está disponible el modo Demo durante los primeros 1500 km, que permite a los clientes probar toda la tecnología disponible para decidir con conocimiento de causa qué paquete tecnológico se adapta mejor a sus necesidades.