Givi presenta el demi-jet 11.7, con tallas para que los más pequeños de la familia nos acompañen en los trayectos urbanos.
GIVI presenta su casco demi-Jet 11.7, un modelo diseñado para que toda la familia disfrute de la moto en ciudad con protección y comodidad.
Su tamaño compacto y peso ligero, de menos de un kilogramo, lo convierten en una opción perfecta para quienes necesitan un casco práctico y fácil de guardar en pequeños espacios.
El 11.7 está diseñado para ofrecer la máxima seguridad, ya que está certificado según la norma ECE 22R06, la más exigente.
Además su calota fabricada con material termoplástico, ofrece resistencia y durabilidad sin comprometer su ligereza.
A todo esto se le suma, su correa con cierre micrométrico que asegura un ajuste perfecto y fácil de manejar, su pantalla anti rasguños para una visibilidad óptima y los interiores y almohadillas extraíbles e hipoalergénicos que facilitan su limpieza y mantenimiento.
Además, el sistema de ventilación con extractor posterior, algo novedoso en los cascos demi-jet, garantiza una circulación del aire óptima.
Disponible en una amplia gama cromática monocolor —incluyendo tonos brillantes, mate y metalizadas.
Se puede encontrar en 6 variantes de color en su versión Solid Color, que son Negro mate, Titanium mate/amarillo, Blanco, Lima, Burdeos y Azul metalizado.
Mientras que su gráfica Solid Color Lady está a la venta en el color Plata mate/fucsia.
Disponible en tallas desde la 52 a la 61, este casco es ideal para motoristas de todas las edades, incluyendo a los más jóvenes.
Se puede adquirir en los distribuidores GIVI a un precio de 99 € PVPR (IVA Inc.).