Llega a Bihr el Bell TX501, un jet que combina la máxima seguridad con un diseño clásico.
Bell acaba de lanzar el nuevo TX501, un casco jet que incorpora la última tecnología, combinándola con un diseño que conecta directamente con uno de los modelos clásicos por excelencia de la firma: el 500-TX.
Este nuevo modelo presenta unos altos estándares de seguridad.
Con homologación ECE 22.06, calota de compuesto de fibra de vidrio, que aporta una gran resistencia frente a los impactos, y cierre de hebilla micrométrica, la protección del usuario también se refuerza gracias a su forro EPS multidensidad y a su interior acolchado, diseñado para absorber la energía de los mencionados impactos.
Dispone del sistema de ventilación Velocity Flow Ventilation™, que garantiza una correcta circulación del aire y forro de piel sintética, extraíble y lavable.
El diseño clásico, pero con un toque rebelde, que recuerda a los motoristas que antaño recorrían la Ruta 66 sobre sus motos custom.
El casco Bell TX501 incorpora pantalla solar abatible con óptica de clase 1, está disponible en dos gráficas: la sólida, con colores como el negro, el verde menta o el rojo diablo, y la Rally, que combina el blanco y el negro con líneas geométricas.
Ambas se pueden encontrar en la web oficial de BIHR, en tallas que van desde la XS a la 2XL, por 324,95€ (IVA incluido), en el caso de la sólida, y por 374,95€ (IVA incluido), si hablamos de la Rally.