Spidi presenta sus guantes Neo-S y Neo-R, la combinación perfecta de seguridad, confort y un cuidado diseño.
Spidi dispone de sus nuevos guantes Neo-S y Neo-R que proporcionan el equilibrio perfecto entre seguridad, comodidad y estilo.
Neo-S
El modelo Neo-S se caracteriza por su diseño minimalista y su ligereza, esta última, ideal para los días más cálidos.
El dorso del guante está fabricado con una combinación de malla 3D transpirable y tejido elástico, que cubre una protección anatómica de doble densidad en los nudillos, mejorando la resistencia a los impactos en caso de caída.
La palma incorpora microfibra multicapa y acolchado adicional en el lateral.
Todo ello consigue que los guantes Neo-S cuenten con certificación EN 13594:2015 de nivel 1.
Además, son compatibles con pantallas táctiles.
Se puede encontrar la versión masculina en tallas que van de la XS a la 3XL y la versión femenina en tallas que van de la XS a la XL.
Ambas disponibles en cinco variantes de color: Negro/Rojo, Negro, Gris/Negro, Negro/Azul y Amarillo flúor, a un precio de 59,90 € PVPR.
NEO-R
El guante Neo-R de SPIDI está confeccionado con tejido red perforado y piel de cabra. Están certificados según la normativa EN 13594:2015 de nivel 1.
A lo que se le suma la incorporación de protecciones de poliuretano de densidad variable en los nudillos, que, junto al acolchado en el dorso, en el lado externo y en la palma, garantiza una seguridad óptima.
Este modelo también cuenta con una banda que facilita ponerse y quitarse el guante, además es compatible con pantallas táctiles.
Están disponibles en la versión masculina en tallas que van de la XS a la 3XL y en la versión femenina en tallas que van de la XS a la XL.
Ambas en cuatro variantes de color: Negro/Rojo, Negro, Negro/Azul y Amarillo flúor, a un precio de 89,90 € PVPR.