Verge Motorcycles inicia su expansión comercial en Estados Unidos y el Reino Unido.
Verge Motorcycles se complace en anunciar su apertura al mercado británico y la apertura de nuevas y fascinantes tiendas.
Para acercar la experiencia Verge a los consumidores locales europeos, el fabricante de superbikes abrirá una tienda temporal en el prestigioso centro comercial Westfield London el martes 28 de mayo.
Además, Verge abrirá sus dos primeras tiendas en Estados Unidos.
La primera de ellas abrirá sus puertas en el centro comercial Westfield Century City de Los Ángeles el sábado 1 de junio.
La segunda tienda de Verge se abrirá en el centro comercial Westfield Valley Fair de San José el 6 de junio.
La estrategia internacional de venta minorista de Verge Motorcycles está dirigida por el visionario de la tecnología George Blankenship.
«Veo en Verge el mismo potencial que vi en Apple hace dos décadas y en Tesla hace una década, cuando esas empresas se propusieron redefinir completamente sus industrias.
Mi deseo es que Verge esté presente allí donde mucha gente pasa tiempo de forma habitual para encontrar cosas nuevas que les sorprendan, y nuestras nuevas tiendas son los lugares perfectos para ello», afirma Blankenship, Director de Ingresos de Verge.
Verge Motorcycles es conocida por su diseño futurista, un rendimiento líder en su categoría y su exclusiva cadena cinemática con motor en las ruedas.
En noviembre, en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, Verge presentó su nueva plataforma Starmatter, que incorpora por primera vez al motociclismo actualizaciones de software, tecnología de sensores, inteligencia artificial y una avanzada interfaz de usuario.
En el CES de Las Vegas, Verge anunció una actualización de su modelo insignia con funciones Starmatter Vision, que incluyen múltiples cámaras y un radar de alta resolución, convirtiendo a la Verge TS Ultra en la primera motocicleta equipada con el sentido de la vista.